viernes, 21 de enero de 2011

"Manos atadas"


Los rumores en torno al interés de clubes brasileños por Mauricio Victorino se han materializado en ofertas. Los que manejan Universidad de Chile reconocieron haber recibido una oferta formal de Cruzeiro pero no la toman en cuenta por ser demasiado baja.
El equipo de Belo Horizonte ofreció 2 millones de dólares al club chileno y tres años de contrato con un sueldo lejos de las posibilidades de los trasandinos para el jugador.

Azul Azul, el grupo gerenciador de la U, dice que la oferta está por debajo de las expectativas y que llegó fuera del plazo establecido, razones por las que afirman no tenerla en cuenta.

Los representantes del jugador buscan una solución para la salida del mismo, ya que esta es una oportunidad muy importante para él. La recomendación de Walter Montillo, ex compañero de Victorino y actual hombre de Cruzeiro, juega un papel clave en el interés de los brasileños.

Todavía queda tiempo para que la puerta se le abra a Victorino de cara a su salida. Cruzeiro espera con ansia por la llegada del central celeste. Habrá que esperar para ver.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: