miércoles, 19 de enero de 2011

"Manéjense"


Messi ganó el balón de oro, pero siguen las repercusiones. Esta vez Maradona salió a declarar y defendió al diez del Barcelona. "Si hubiera tres pelotas, se las hubieran dado a los tres, pero había una y se la llevó el mejor, se caliente quien se caliente. Xavi sienta cátedra cuando juega, pero los goles los hace Messi. Iniesta hizo el gol de la final del Mundial, está bien. Es un jugador bárbaro, estupendo, genial. Yo lo querría en mi equipo. Pero de los tres, elijo a Messi 10 a 1", afirmó.

Así respondió el ex astro argentino en una conferencia de prensa en Mar del Plata, al ser cuestionado por el "enojo" de los españoles por el reciente triunfo de Messi, "Aunque ellos fueron los campeones del mundo, nosotros tenemos al mejor jugador del mundo", añadió.

Además Pelusa tuvo tiempo para seguir dándole palo al presidente de la FIFA, que la pasada semana aseguró que la diferencia entre él y Messi es su educación. "Blatter habla de educación, pero él no se educó en Harvard. Cortémosla con toda esa historia. Messi tiene su educación, mis viejos me dieron la mía. Si me equivoqué, me equivoqué yo. Blatter, el maleducado es él, que no pateó nunca una pelota y quiere estar al frente de todos los jugadores", finalizó.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: