domingo, 23 de enero de 2011

"Inglaterra y España tienen las mejores ligas"


El internacional uruguayo Luis Suárez, del Ajax de Amsterdam y estrella con su selección en el Mundial-2010, aseguró hoy en la prensa que Inglaterra y España tienen las mejores ligas del mundo, en medio de rumores sobre su fichaje por un club de la Premier League.

"Inglaterra es una liga que me atrae mucho, un país en el que el fútbol es muy bueno. Junto a la liga española, es la mejor del mundo. En Inglaterra hay muchos clubes con ganas de ser campeones y son muy buenos en la Liga de Campeones y a nivel europeo", dijo Suárez al Sunday Times.

Según la prensa inglesa, el Liverpool sería el destino más probable para el delantero de 23 años, que empezó su carrera en el Nacional de su país (2005-06) antes de fichar por el Groningen holandés (2006-2007) y luego por el Ajax.

"Antes creía que el futbol inglés no era mi estilo. Pero vi a Carlos Tévez (el delantero argentino del Manchester City) jugar en el Boca y el Corinthians y nunca me habría imaginado que podía jugar en la Premier League", añadió.

"Cuando veo a Tévez jugar aquí, creo que yo también puede ser un nombre importante en Inglaterra. Creo que es un tipo de fútbol que me corresponde, por toda la energía y el impetu que tiene", aseguró el delantero de Salto.

Fuente: Ovación digital

No hay comentarios: